La lectura del mundo

La lectura del mundo

miércoles, 19 de septiembre de 2012

La casita verde



Ensalada de jamón y rúcula en cesta

Ayer me di cuenta de que los mayas tienen razón y el fin del mundo se acerca: estuve viendo la Teletienda. Primero me sale una crema antiarrugas con veneno de serpiente (vídeo aquí). Ojo, no de cualquier serpiente. De serpiente del Templo. Que según dicen, es uno de los secretos mejor guardados de Hollywood. Hombre, yo ahí discrepo, que ni secreto, ni mejor guardado... que está saliendo en la tele! Pero bueno, está muy bien, porque viene con un roll-on botox efecto inmediato, porque nunca sabe una cuando va a necesitar urgentemente quitarse las arrugas de expresión. Digo, vale, hace mucho que no veo la tele, me habré quedado anticuada. Pero es que a continuación me sale otra crema de baba de caracol (vídeo aquí)! Baba de caracol, señores, en tan solo tres palabras consigue juntar dos de las cosas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario